Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Imagen Flechas rotando en un circulo perfecto

neg1414

Miembro Nuevo
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Buenas.... me gustaria saber como puedo hacer con photoshop dos flechas rotando como las del dibujo
modelo.jpg

formando ambas una circunferencia perfecta. Me vale utilizar las flechas incluidas en "formas personalizadas"

Gracias
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola @neg1414
Lo mas facil seria dibujar una de las flechas formando la mitad de el circulo, copiar esa capa, invertirla y darle la vuela horizontal.
Saludos
 

neg1414

Miembro Nuevo
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Gracias por contestarme .... la verdad es que tenia en mente algo parecido pero no se que herramienta usar para curvar una flecha de "fomas personalizadas" y que forme un semicirculo perfecto...
pudes ayudarme... Gracias otra vez

Nota: He notado que la bandera que ondea en el campo" pais" es la bandera republicana...roja amarilla, morada...ME ENCANTA...solo un detalle: si es ha sido hecho a proposito quedaria perfecto si no tuviera el escudo con la corona..
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Aqui te dejo un par de video tutoriales para que te ayuden a lograr lo que quieres hacer.


 
Arriba