Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Hola!

princegym

Miembro Nuevo
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
6
Hola, pues me alegro de la creacion de este foro, la verdad que creo que va a ser de ayuda para muchos, ahora para empezar...:cool: alguien me puede ayudar con la creacion de un header de una web?
 

Adjuntos

  • 37237.jpg
    37237.jpg
    20.8 KB · Vistas: 618

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola y bienvenido(a) a foros. Pues eso es lo que esperamos ser de mucha ayuda a todos los usuarios de Photoshop.
¿En que es lo que necesitas ayuda con tu header?
 

Adjuntos

  • 37238.jpg
    37238.jpg
    20.2 KB · Vistas: 616

princegym

Miembro Nuevo
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
6
Pues que quiero un header para una web de gimnasio y no tengo la suficiente maestria digamos de hacerla, he hecho varios... pero no tengo calidad como supongo que tendran ustedes... y por eso pido ayuda, la web en cuestion es del GYM... :eek:

Gracias!!
 

Adjuntos

  • 37254.jpg
    37254.jpg
    17.4 KB · Vistas: 632
  • 37256.jpg
    37256.jpg
    21.4 KB · Vistas: 661

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Bueno seria bueno que nos proveerás con las dimensiones que necesitas el header y el nombre del sitio también. Y si tienes algunos ejemplos de los headers que te gustan seria de mucha ayuda.
 

Adjuntos

  • 37242.jpg
    37242.jpg
    22.6 KB · Vistas: 668
  • 37243.jpg
    37243.jpg
    21.6 KB · Vistas: 646

princegym

Miembro Nuevo
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
6
La web seria FOROGYM y las dimensiones algo standar ya con con el archivo psd prodria podificarlas... , de verdad que agradezco su ayuda, tendria que haber mucha gente con decision como la tuya y ayudar a los demas, si fuese asi las cosas funcionarian muchisimo mejor...
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Tienes algunos ejemplos de mas o menos headers que te gusten y que colores?
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Yo hago algo mañana, por que ya es tarde aquí y te lo envió cuando lo tenga listo, tienes algún logo que quieras incluido en el header o necesitas que te diseñe uno nuevo
 

Adjuntos

  • 37244.jpg
    37244.jpg
    20.8 KB · Vistas: 646

princegym

Miembro Nuevo
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
6
necesito uno nuevo, ya que no dispongo de el, de verdad de nuevo muchas gracias! y espero con ansia todo :p Mañana hablamos entonces...:rolleyes:
 

EmmaFX

Miembro Nuevo
Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 2
Perdonen que me meta, pero soy nuevo y no se como y donde crear un tema para ver si me pueden ayudar con una duda que tengo. Espero ayuda.
 

Poncho

Miembro
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
50
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Hola [MENTION=97]EmmaFX[/MENTION] En el apartado del foro "Photoshop en General" puedes dar click en el cuadro naranja donde dice: "+ Crear nuevo tema" y plantear tus dudas en un nuevo post. De esta forma todos podemos ayudarte. Saludos!
 
Arriba