Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

¡Hola! ¿Qué tal?

aperple

Miembro Nuevo
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Llego a vosotros con la intención de aprender y, si acaso, colaborar si mis humildes conocimientos y experiencias pueden aportar algo.

Como aficionado a la fotografía desde hace casi 50 años, he pasado desde el proceso de negativos y el positivado en casa, hasta actualmente procesar RAW con Cámara RAW.
No obstante mis trabajos con imágenes se han limitado, aparte del procesado, a algún esporádico retoque o limpieza de alguna foto y poco más.

Ha llegado el momento de introducirme más seriamente en el trabajo de composición con las selecciones y capas.

La verdad es que la ayuda que aporta PS6 me resulta muy ardua, y tampoco la encuentro esquematizada como para seguir un plan de estudio, cuestión está última que se me hace cuesta arriba seguir pues a mi edad ya estoy inquieto por hacer las cosas con inmediatez.

Total que aquí tenéis un aprendiz de PS6 sesentón jubilado que acostumbra a disparar muchas fotos de viajes.
 
Arriba