Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Hola! nuevo y desesperado

Noside

Miembro Nuevo
Registrado
10 May 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
México
Hola que tal! bueno pues me presento, soy Carlos alias "Noside" y tal como dice el titulo de este tema, nuevo y desesperado porque hace tiempo hice un Gif Animado utilizando imagenes y ahora no recuerdo exactamente bien como lo hice, pues hace tiempo vi un tutorial de como se hacia, en aquel tiempo tenia el PSCS3, intente encontrar ese tutorial de nuevo (por desgracia no grabé la pagina en marcadores en aquel tiempo) y ahora he buscado por todos lados a ver como se hace con el PSCS5 (es el que tengo ahora) y pues nada! los tutoriales que he visto estan muy enredados, mal explicado, sin detalles etc etc, asi que aqui es mi ultima esperanza, espero y me puedan hechar una mano con un tutorial de paso por paso y con imagenes porfavor, disculpen mi desesperacion, saludos. ;)
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola Noside bienvenido a el foro, conteste el otro tema que hiciste.Creo que los tutoriales te deberían funcionar casi igual sin importar que versión de Photoshop usas, si necesitas mas ayuda solo avísanos hay varios miembros en el foro que te pueden ayudar.
 

Noside

Miembro Nuevo
Registrado
10 May 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
México
Gracias por la bienvenida, y de hecho el video que postearon en el tema que hice me sirvio, muchas gracias. :)
 
Arriba