Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Hola a todos :D

Koujiko

Miembro Nuevo
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
República Dominicana
Hola a todos!

Me llamo Kouji (Coyi) y vivo en Rep. Dom (no estaba el país en el registro, así que puse Chile :p)

Soy bastante nuevo usando el Photoshop y a pesar de que este pueda ser mi primer post, espero que no parezca muy sinverguenza de mi parte el solicitar ayuda de los conocedores del diseño.

Es un placer integrarme en esta comunidad y espero mejorar y así poder brindar ayuda y experiencias a quienes lo requieran.

Saludos!
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola Koujiko,
Bienvenido a los foros, gracias por notificarnos que no esta la República Dominicana en la lista de países, en cuanto pueda resuelvo el problema y te aviso.
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Bienvenido al foro, espero encuentres lo que necesites y aprendas :)
 

Sandra

Miembro Nuevo
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
27
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Guatemala
Hola Koujiko bienvenido a el foro. Me alegra ver que ya tenemos miembros del caribe. Hermoso tu pais.
 

Lwdwiko

Miembro
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
58
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Bienvenido al foro @Kuojiko espero que disfrutes del foro y le saques partido al igual que todos los que andamos por aquí.
 
Arriba