Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

hola !! a todos /as

Tema en 'Introducción y Presentación' iniciado por hugo5057, 24 Sep 2013.

1. hugo5057

hugo5057 Miembro Nuevo

5
    0
    1
    gracias por aceptarme, soy principiante, y adoro lo que se puede hacer con estos programas , quisiera dominarlo bien, soy comerciante, en un pueblito muy chico de Mza, argentina , me gusta la fotografia, y soy tambien artesano en madera, y espejos, un abrazo !!

2. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    Hola @hugo5057 bienvenido a el foro.
    Me encantaría ver tus creaciones que haces en madera y espejos. Espero puedas compartir algunas fotos con nosotros.
    Saludos

3. hugo5057

hugo5057 Miembro Nuevo

5
    0
    1
    hola, mario, gracias por tu bienvenida, tratare de subir fotos, a ver si puedo

4. hugo5057

hugo5057 Miembro Nuevo

5
    0
    1
    aqui tienes una, un cuadro pintado en acrilico, es una galeria de una casa de campo, una de mis artesanias

Adjuntos:

• IMG_1.jpg
      IMG_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,2 KB
      Visitas:
      80
  5. hugo5057

hugo5057 Miembro Nuevo

5
    0
    1
    aqui tienes otra , aqui expongo, mis trabajos, en el festejo de los 100 años , de mi pueblito, tambien en la foto estoy yo, y mi nieta Abril

Adjuntos:

• IMG_1.jpg
      IMG_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,7 KB
      Visitas:
      72
  6. hugo5057

hugo5057 Miembro Nuevo

5
    0
    1
    Mario, puse esto por que tu me lo pedistes, tengo mas, cualquier cosa, dime !!

7. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    Están muy bonitas se ve que eres muy talentoso. Deberías de poner tus pinturas en venta online.
    Saludos espero ver más pinturas. Ponlas en la sección de galerías así las ven más miembros de el foro.

Compartir esta página