Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Hoja de contactos cc2015

Brais

Miembro Nuevo
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
muy buenas, en bridge cc o cs6 no estoy seguro, desaparecio la opción de salida para crear hojas de contactos directamente como pdf (rápido y fácil) pero tenias la opción de descargar el modulo y reinstalarlo, ahora con la ultima actualización cc2015 ya desapareció del todo, y no encuentro la manera de poder crear mis hojas de contacto (a partir de los raws directamente), si que hay una opción en ps Hoja de contacto II pero es extremadamente lenta, carga foto por foto, va creando capas con cada miniatura y ni si quiera el resultado es un pdf, por lo que si tienes que presentar 300 fotos es casi inútil esta herramienta, y la existe para crear pdf únicamente deja con una imagen por pagina, tb inútil en estos casos, me gustaría saber si alguien sabe de alguna manera de para hacer estas hojas de contacto como hasta ahora, o incluso otro programa, o si en esta versión vuelve a existir algun tipo de "truco" para reinstalar ese antiguo modulo, la verdad no entiendo porque se empeñan en retirar este modulo, como lo cómodo que resultaba trabajar con el, muchas gracias.
 
Arriba