Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

haber si me podéis hechar un cable con una duda que tengo

astur87

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
hola, el problema es con una capa, en este caso es para agregar una capa en una foto y que se vea parte de la foto original, es decir si por ejemplo pongo una capa de un casco en mi cabeza y me estoy tocando la cara que la mano no quede por debajo del casco sino que quede por encima sin que lo oculte. Será una tontería y muchos os reireis de lo facil que será pero no se como hacer eso jej
 

Iluso2000

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
21
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Hola astur87 prueba con seleccionar la mano de la capa original, si está bien definida puedes hacerlo con la herramienta selección rápida, lo siguiente es perfeccionar bordes para que no se note la selección. Una vez seleccionada copia la seleccion con CTRL+I, tendrás la mano en una capa. Por último coloca la capa de la mano por encima de la capa del casco.
 

astur87

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
oks muchas gracias la clave de lo que pensaba ya me la has dado ahora solo tengo q aplicarlo, que no sabia si se podría hacer. ahora a ver tutoriales y demás porque en photoshop soy un noob. en realidad es para ponerme el casco de Daft Punk. en una foto lo conseguí el casco quedo muy bien incluso insertada ya la capa. lo q pasa q como el móvil lo tenia a la altura de la barbilla parece q me lo estoy comiendo xDD pero bueno. después le puse filtros de color y demás y como en si es como futurista no se nota el contraste de lo real de la foto y lo irreal del casco. así que voy a ver con esta. con lo que me has dicho


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Arriba