Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Tutorial Gif animado, imagen con movimiento

cap_cogollos

Miembro Nuevo
Registrado
6 May 2013
Mensajes
14
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
Gif animado, imagen con movimiento


En este tutorial aprenderás a realizar este Banner publicitario , que es una imagen en formato GIF con movimiento, todas las versiones de Photoshop, incluso las más antiguas pueden generar imágenes en movimiento. La mejor manera de aprender a hacer gif´s animados es haciendo uno, asi que manos a las obra.
Es un tutorial extenso, así que os dejo el enlace
Si quieres ver todo el Tutorial, pincha aquí
 

Naja-Naja

Miembro Nuevo
Registrado
22 May 2019
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Me dió algún problema al querer gurdarlo para web. estoy utilizando la última versión de Adobe PS, la CC. Tengo una duda sobre el tamaño de las imágenes.
He visto que son enorms, de 25000 X 9000 pix. ¿Tienen que ser tan grandes? Gracias por si alguien me responde.Pero está interesante, gracias por compartirlo.
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
A que imagenes te refieres? pero vamos si el problema de una imagen es que es muy grande simplemente hazla mas pequeña con ps.

Un saludo.
 

Naja-Naja

Miembro Nuevo
Registrado
22 May 2019
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Espero explicarme bien. Hoy he vuelto hacer el tutorial, para tenerlo como un banner. Me ha salido Ok, genial. El problema me ha venido al querer guardarlo. La imagen utilizada, es del mismo tamaño que, la utilizada por ti 360 X 130 pix.
Al final del tutorial, no sé porque la imagen ha aumentado de tamaño hasta unos 12000pix. sin haber tocado nada.
Al guardarla en la medida que yo quiero, de 360 X 130 pix. se ve tan pequeña que no es apreciable. Hay algo que no hago bien, porque antes de guardarlo,se veia perfecto.
Te agradecere si puedes echarme una mano, gracias.
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Aclarar que no es mi tutorial .. solo pregunte por curiosidad XD.

Sin ver el psd no sabria decirte, quizas tengas las opciones de guardado a esa medida..
 
Arriba