Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

fotografías

Richar

Miembro Nuevo
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
Ecuador
Me voy a atrever a subir unas fotos mías, son de unos colibrís, las comentamos y vemos como mejorar sobre todo la técnica para realizar este tipo de foto.

Están realizadas con una Nikon D3100.




F/5.6
Exposición 1/1600s
ISO 12.800
compensación exposición +1.3
distancia focal 200mm
1.
DSC_0569david.jpg





f/9
exposición 1/4000s
ISO 12800
compensación de eposición +1
distancia focal 165mm
2.
DSC_0317r.jpg
 
Última edición por un moderador:

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola @Richar, antes que todo pues me gustaría darte las felicidades ya que fotografiar un sujeto tan pequeño y rápido como este no es nada fácil.

1. La primer imagen en mi opinión esta excelente. El sujeto es bien enfocado y encuadrado en la foto. La unica critica que te daría para mejorar la imagen es que la parte inferior de arriba en la derecha se ve sobre expuesta (muy blanca - no detalle de el bote? donde toma agua el colibrí.


2. La segunda imagen a mi gusto tiene demasiado ruido (noise), causando distracción al el sujeto de la imagen. Creo que también el encuadrado podría ser mejor. El ángulo de la imagen me encanta por que el colibrí esta viendo directo a el lente.

Felicidades de nuevo y espero ver muchas mas fotos de las tuyas.

¿Cuanto tiempo llevas practicando fotografía?
 

Richar

Miembro Nuevo
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
Ecuador
Me alegro que te gusten.

Efectivamente el ruido es un problema en este tipo de fotografías porque necesitas tener velocidades altas y el iso que he utilizado es altísimo, de ahí también la sobre exposición de la derecha de la primera fotografía. Voy a intentar ir reduciéndolo a ver que pasa.

Pues la verdad que esta es mi primera cámara reflex digital, la tengo hace un mes, tuve una zenit, esas de hierro, hace muchos años que no la utilizo, luego tuve una bridge, una fujifilm, que hacía fotos aceptables con sus 4 megapíxeles.

Subiré más fotos, gracias por el comentario.
 
Arriba