Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Foto real, o montaje.....

Tema en 'OffTopic' iniciado por Sheyla, 1 Feb 2019.

1. Sheyla

Sheyla Super Moderador

223
    58
    28
    Dos imagenes, dos incertidumbres....
    Son reales las dos fotos? Una sí, otra nó? Ninguna de las dos?....
    Una es real y lleva un marco? Las dos son montajes? Las dos llevan marcos?
    Solo el buen ojo sabrá descernir... Comentar.
    Un saludo.

Marquesina.jpg

Reloj.jpg

2. SxArgos

SxArgos Activo

172
    39
    28
    Buenas Sheyla ^^.

Si tengo que adivinar diria que las dos son montajes, el reloj me hacia dudar, pero por las mismas razones que el primero pero menos evidentes me inclino por montaje. XD

Un saludo.

3. emmigygav

emmigygav Miembro Nuevo

1
    0
    1
    Holaa

Opino lo mismo que comenta SxArgos, el reloj hace dudar un poco pero creo que los dos son montajes :)

Un saludo.

4. Sheyla

Sheyla Super Moderador

223
    58
    28
    … jejeje, no he podido con vosotros.
    Supuse que la imagen de la hora pasaría por real, pero veo que voy a tener que trabajar mucho más para conseguirlo.
    Gracias por contestar.
    Un saludo compañeros.

5. SxArgos

SxArgos Activo

172
    39
    28
    La imagen del reloj esta bien pero como la primera es demasiado perfecta, algo muy comun en este tipo de montajes, si lo que buscas es realismo algo perfecto es dificil de encontrar ;).

Estaba aburrido he hice un ejemplo visual rapido utilizando el reloj, e intentando añadir esos detallees que hacen que parezca mas real, algo que hubiera cambiado pero que seria demasiado trabajo seria la luz de los numeros en la rejilla, ese corte tan brusco hace que pierda bastante realismo.

He puesto los ejemplos en un reloj real para que se vea mejor lo que quiero decir. Como dije es un ejemplo rapido sin respetar luz ni proporciones XD.

Un saludo.

6. Sheyla

Sheyla Super Moderador

223
    58
    28
    … ya pensé en hacerle una reducción de luz en la rejilla con la goma y un dureza muy baja, pero al final lo dejé.
    Para la próxima lo pongo más difícil.. :D

Compartir esta página