Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Fondo con colores raros

Panrocker

Miembro Nuevo
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Argentina
Hola que tal?, Tengo un problema que me pasa siempre.
Sucede que abro el archivo PSD, exportado desde lightroom en su tamaño original, empiezo a editar y cuando me toca suavizar los fondos con pocos colores lisos, me general diferentes tonos, y no queda nada suavizado quedan muy marcados, y no hay forma de hacer que quede uniforme, les muestro en la imagen.

fondo-degradado-1352054.jpg


Aunque le ponga filtro gaussiano, o quiera emparejarlo con el pincel no logro que se difumine, al contrario se sigue marcando mas y mas
No se cual es el problema, Espero se halla entendido me puedan ayudar.
Saludos, Julio
 

Dodok

Miembro Nuevo
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
Perú
Hola que tal?, Tengo un problema que me pasa siempre.
Sucede que abro el archivo PSD, exportado desde lightroom en su tamaño original, empiezo a editar y cuando me toca suavizar los fondos con pocos colores lisos, me general diferentes tonos, y no queda nada suavizado quedan muy marcados, y no hay forma de hacer que quede uniforme, les muestro en la imagen.

fondo-degradado-1352054.jpg


Aunque le ponga filtro gaussiano, o quiera emparejarlo con el pincel no logro que se difumine, al contrario se sigue marcando mas y mas
No se cual es el problema, Espero se halla entendido me puedan ayudar.
Saludos, Julio
yo también tengo ese problema alguien que ayude porfas
 
Arriba