Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Filtro o efecto

Tema en 'Retoque fotográfico' iniciado por faluncho, 22 Jun 2019.

1. faluncho

faluncho Miembro Nuevo

4
    0
    1
    Buenos días; además de Photoshop soy aficionado a la electrónica y frecuentemente veo fotografías como la del adjunto. ¿Algún compañero me puede decir cómo se consigue este efecto? Gracias desde ya. Faluncho. Foto.jpg

2. SxArgos

SxArgos Activo

192
    44
    28
    Yo diria que es un modelo 3d.

3. faluncho

faluncho Miembro Nuevo

4
    0
    1
    SxArgos, gracias por responder.
    Pero, como se consigue? Esa es la pregunta; no debe ser complicado ya que cada vez se ven más fotos así en 3D como tu comentas.
    Saludos.

4. SxArgos

SxArgos Activo

192
    44
    28
    Hombre... es como todo al principio debes aprender a utilizar el programa 3d, y por la imagen no diria que es nivel avanzado pero tampoco diria que es principiante.

Como experiencia personal yo jugue un poco (1 semana de prueba) con programas 3d, use el 3dmax uno de los mejores y al principio es bastante complicado aprenderselo todo.

Por lo que lei photoshop no es el mejor programa para eso, el 3dmax es muy bueno pero de pago y el gratuito mas usado y que decian que era muy bueno es el blender.

Toda esta informacion es de hace mas o menos 1 año, que es cuando lo mir, asi que quiza no esta actualizada.

Un saludo.

5. faluncho

faluncho Miembro Nuevo

4
    0
    1
    SxArgos;
    Los miro, y muchas gracias por la información.
    Un saludo

Compartir esta página