Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Exportar imagenes

Davo

Miembro Nuevo
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Buenas tardes, desde hace tiempo uso ps cc2019 y me encontré con la maravillosa y práctica herramienta de exportar como que, desde el principio me resultó muy útil para el tipo de trabajo que hago.

Os cuento que, abría una carpeta contenedora de imágenes (carpeta1) trabajaba sobre una de ellas y, al exportar como y después de cambiar los distintos parámetros hasta conseguir la imagen que quería le pinchaba en exportar todo y se abría una ventana en donde me dan las opciones para guardar como y la carpeta contenedora que se abrió al principio (carpeta1) guardaba y se acabó... y así sucesivamente con el resto de imágenes de esa carpeta1.

El problema es que desde hace unos días, cuando voy a exportar todo, se abre la ventana de guardar como pero por defecto me dice que guarde en escritorio... y si quiero cambiar, debo ir al lateral y elegir otro sitio.

De la única manera en el que al guardar como guarda dicha imagen en la carpeta original (carpeta 1) es cuado trabajo esa imagen en la propiamente abierta pero si abro un documento nuevo y arrastro dicha imagen a ese nuevo documento, es cuando me lo guarda en el escritorio o tengo que ir a buscar la carpeta original (carpeta1).

Alguien me sabe decir qué pasó? Es decir por qué ha cambiado esa opción de guardar que me dice que por defecto lo haga en el escritorio?
Dónde puedo cambiar la opción que tenía al principio en el que, si abría esa carpeta 1 me guardaba la imagen arreglada en carpeta 1 ?

Un saludo y gracias de antemano.