Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Estabilizador de trazo para mac.

Javier Calvo

Miembro Nuevo
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola,

Llevo usando Photoshop hace unos años ya. Ahora mismo tengo el CC. Una buena herramienta vinculada a este programa y otros es Lazy Nezumi. Seguro que muchos lo conoces. Photoshop es bastante tosco con algunos pinceles y este programa permite que el trazo sea perfecto. Esto es así para las versiones Windows, pero.... hace unos días me he pasado a iMac, y me he encontrado el primer problema. Lazy Nezumi no tiene una versión para Mac. No se si alguien de vosotros conoce otro programa similar vinculado a Photoshop que sirva para el sistema operativo de Appel. Si es así me gustaría saber cual porque me he acostumbrado a él y me resulta complicado no tenerlo.

Para el que trabaje con una pantalla de dibujo como una cintiq entenderá lo que digo. Estas pantallas no tiene rozamiento apenas, es una punta de plástico sobre un cristal, lo que hace que el trazo sea inmensamente complicado que sea estable por sí solo.

gracias por vuestras respuestas.

javier.
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola Javier.
Después de ver tu comentario probé Lazy Nezumi y ha sido una grata sorpresa.
Tras varios días intentando localizar algo parecido a este programa para Mac he de decir que la búsqueda no ha dado frutos.
En la página oficial de Lazy Nezumi, sección de "Preguntas Frecuentes", tienen un apartado para dejar el correo electrónico. De este modo nos informaran de la posible salida de la versión Mac.
"Creo que viene a ser una especie de sondeo para ver el interés de la gente por esta versión"
Te dejo un (enlace) a la citada zona.
 
Arriba