Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Error en Photoshop (URGENTE!!)

Dasha

Miembro Nuevo
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Hola,

Estoy haciendo unos trabajos en photoshop que tengo que entregar. El caso es que ayer se fue la luz y al rato se me apagó el portátil, yo no le di importancia porque guardé cada dos por tres, pero hoy, cuando me disponia a seguir trabajando el programa no me dejó abrir lo que había hecho, me sale este error: No se ha podido cumplir porque ha ocurrido un problema al analizar los datos del trazado. He provado de abrir una versión anterior del trabajo, pero está casi por el principio... si alguien tiene una solución, me da igual perder los trazados, quiero recuperar la imágen, estaba casi terminada D:!!!

Gracias.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola Dash, en tu caso creo que no hay nada que puedas hacer, pero yo busco algo por el internet haber si hay algo que se pueda hacer. Pero estoy casi seguro que no hay nada que puedas hacer mas que usar la versión de el archivo que no esta corrupta.
 

DESIGN

Miembro Nuevo
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
3
bufff lo veo complicado!!! quizas si lo abres con el ilustrator, mucha suerte!
 
Arriba