Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Enjoy the Nature.

VictorCardenas

Miembro Nuevo
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España

Adjuntos

  • Enjoy Nature Poster.jpg
    Enjoy Nature Poster.jpg
    845.8 KB · Vistas: 757

VictorCardenas

Miembro Nuevo
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola Jose! Gracias por comentar, si la foto la saqué de deviant art que crees que debería mejorar? Es que estoy empezando a crear desde hace relativamente poco tiempo y me gusta que me aconsejen! Gracias y que tengas un buen día!
 

Jose Redondo Delgado

Administrator
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
239
Hola!
Bueno te puedo dar mi humilde opinión ya que no me considero ni de lejos un profesional de la materia, yo en mis trabajos he pasado por varias etapas y actualmente estoy en trabajos bastantes minimalistas...
Me gusta tu trabajo y yo lo que intentaría mejorar en esa composición son las iluminaciones, vigilar cual es la fuente de luz principal y adaptar el resto a ella, ya que veo que hay partes de la imagen soleada como el frontal de la casa, según la luz que proviene del cielo a mi entender esa parte de la casa tendría que estar en sombra como alguna parte mas.
Son pequeños detalles de integración, como las cabezas de la isla de pascua, yo las pondría unas diferente a las otras, del modo que están se nota mocho la clonación...pero valla no me hagas demasiado caso, como te he comentado no soy ningún experto.
 

VictorCardenas

Miembro Nuevo
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Pues si tienes toda la razón Jose, aunque por ser la primera foto manipulación no puedo pedirme mucho mas jajaj, a seguir practicando y mejorando, saludos y pasa un buen dia :)
 
Arriba