Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Enjoy the Nature.

Tema en 'Galería de Diseño Gráfico' iniciado por VictorCardenas, 12 Dic 2015.

1. VictorCardenas

VictorCardenas Miembro Nuevo

6
    1
    3

Adjuntos:

2. Jose Redondo Delgado

Jose Redondo Delgado Administrator

238
    51
    28
    Me gusta!! El niño y el perro es de una fotógrafa muy famosa verdad?? no recuerdo el nombre por eso.

3. VictorCardenas

6
    1
    3
    Hola Jose! Gracias por comentar, si la foto la saqué de deviant art que crees que debería mejorar? Es que estoy empezando a crear desde hace relativamente poco tiempo y me gusta que me aconsejen! Gracias y que tengas un buen día!

4. Jose Redondo Delgado

Jose Redondo Delgado Administrator

238
    51
    28
    Hola!
    Bueno te puedo dar mi humilde opinión ya que no me considero ni de lejos un profesional de la materia, yo en mis trabajos he pasado por varias etapas y actualmente estoy en trabajos bastantes minimalistas...
    Me gusta tu trabajo y yo lo que intentaría mejorar en esa composición son las iluminaciones, vigilar cual es la fuente de luz principal y adaptar el resto a ella, ya que veo que hay partes de la imagen soleada como el frontal de la casa, según la luz que proviene del cielo a mi entender esa parte de la casa tendría que estar en sombra como alguna parte mas.
    Son pequeños detalles de integración, como las cabezas de la isla de pascua, yo las pondría unas diferente a las otras, del modo que están se nota mocho la clonación...pero valla no me hagas demasiado caso, como te he comentado no soy ningún experto.

A VictorCardenas le gusta esto.
  5. VictorCardenas

6
    1
    3
    Pues si tienes toda la razón Jose, aunque por ser la primera foto manipulación no puedo pedirme mucho mas jajaj, a seguir practicando y mejorando, saludos y pasa un buen dia :)

Compartir esta página