Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Efecto en fotografía

Estado
No está abierto para más respuestas.

faluncho

Miembro Nuevo
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
7
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Buenos días;
Algún compañero sabría decirme como se consigue este efecto aplicado a un circuito electrónico?
Gracias anticipadas.
Foto.jpg
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola faluncho.
Ya presentaste la misma duda tiempo atrás.
Te comentaron que es una imagen en 3D y no un efecto generado por Photoshop. Busca información al respecto.
Puede que encuentres algún programa de electrónica para realizar placas PCB que presente los componentes al finalizar el diseño.
Por mucho que repitas la misma pregunta no se va a poner más sencillo.
Investiga.
 

faluncho

Miembro Nuevo
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
7
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Buenos días Sheyla;
El motivo de volver a plantear mi pregunta es porque en electrónica no existen programas que realicen este efecto; en los foros de electrónica me han remitido aquí.
Repetí la pregunta por si algún compañero la volvía a leer y me daba alguna otra solución.
Lo que está claro es que a pesar de tu correcta y sutil respuesta, como "Super moderador" te falta un poquito de sensibilidad y de "Savoir faire"
Como no quiero volver a molestarte, procedo a darme de baja en el foro.
Gracias y disculpa las molestias.
RAFAEL.
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Después de buscar un rato por la red he localizado el programa que buscas:

KiCad (pronunciado «Key-CAD») es un paquete de software libre para la automatización del diseño electrónico.
Facilita el diseño de esquemáticos para circuitos electrónicos y su conversión a placa de circuito impreso PCB.
KiCad fue desarrollado originalmente por Jean-Pierre Charras. Fuente: Wikipedia Programa: KiCAD

...por cierto, me adeudas una copa.
Un saludo.

(Lo que está claro es que a pesar de tu correcta y sutil respuesta, como "Super moderador" te falta un poquito de sensibilidad y de "saber hacer")
Si actuase como tu comentas, te abría cerrado el post por duplicado y a otra cosa.
 

faluncho

Miembro Nuevo
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
7
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Buenos días Sheyla;
Deberás comprender que yo jamás me rindo, prueba de ello es que me has facilitado el programa y a la vista está que no hace falta que me incentives.
Con tu ayuda has mejorado en parte tu error, eso dice bien de ti. -Gracias-
El programa ya lo tengo, voy a ver si realiza la función que estoy buscando.
Por cierto, permíteme que te ofrezca en agradecimiento una pequeña clase de inglés: KiCad suena en inglés de forma parecida al español, -es una contracción- tu has hecho un anglicismo en la pronunciación, pero en cualquier caso, la "I" inglesa no suena "EI" como comentas, si no "AI".
Reitero mi agradecimiento.
P.D. No creo adeudarte nada ya que nada he apostado. Por norma general no me gusta apostar y las copas me las tomo con los amigos.
Un saludo.
RAFAEL.
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
"...pequeña clase de inglés:" ...creo que he dejado bien claro que el texto pertenece a la FUENTE citada.
Si quieres deslumbrarles con tu "buen hacer" y elocuencia ya sabes donde tienes que acudir.
Las copas te las tomas con tus amigos, comparte tus problemas con ellos. Ellos te lo solucionaran.
Un afectuoso saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba