Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Efecto Avatar Ang

fabian

Miembro Nuevo
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
Uruguay
Yo he visto muchos vídeos sobre como una cara o persona puede ser modificada para quedar con varios efectos, ejemplos:

Efecto Zombie
Efecto Vampiro
Efecto Hombre Lobo
Efecto Frankeistan
Efecto Avatar [El azul de la película claro]

Pero hay algunos efectos que aun no encuentro, o que no me convencen del todo. Uno de los efectos que no fui capaz de encontrar o que tal vez busque mal, es el efecto Avatar. Pero no el Avatar azul, ese que aparece en la película, no me refiero a ese. Sino al del Avatar Ang, de la serie de anime. Avatar, la leyenda de Ang. De la cual se hizo una película con personas reales. Me gustaría saber si se podría hacer el mismo efecto que el de los tatuajes de Ang. El de las flechas. También si se tiene información sobre que color es el de las flechas.

Yo siempre tengo problemas con el color de las imágenes, ya que busco colores que no se cuales son, colores precisos, en este caso el color de las flechas de Ang, pero tengo varios colores que son para mi un signo enorme de interrogante, aunque no es la pregunta principal, pero si se pudiera saber alguna pagina, o método para encontrar colores precisos, colores con nombres casi propios, como por ejemplo: Azul Portugues, me encantaría que me pasen ese dato.
 

Marbza

Miembro
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
80
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Nicaragua
Probá a identificar cada color en la paleta de colores del Photoshop, subís o bajás intensidad y te aseguro que encontrás. Esos efectos que decís se logran aplicando una capa de color sobre otra, de ahí que no exista un estándar para definirlo por un nombre. A veces tenés que vectorizar capas para lograr el efecto deseado.
 
Arriba