Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Edición de texto de imagen con letras tipo cómic (Imagen adjunta)

xavinho07

Miembro Nuevo
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Hola buenas, me gustaría saber como puedo editar las imágenes con letras tipo cómic para poner una palabara distinta.


Por ejemplo ésta imagen que os adjunto en el link donde pone Pow querría poner mi nombre (Xavi).

https://mega.nz/file/v14DwLZL#tGG_yNI-DDhADOsnUFMCG0j_mJ4ChSNuzjDVl1ol0PY


Primero al abrir el archivo .psd con potoshop ya me avisa que hay datos desconocidos. Pero la imagen me la abre perfectamente con todas sus distintas capas.


Una vez abierto todo si no me equivoco para editar el texto tendría que situarme en la capa donde está el texto de Pow, ir a edición y a buscar y reemplazar texto y de esta forma sustituir el texto. Pero mi photoshop no reconoce la fuente.


¿Como Puedo hacerlo?


gracias y saludos
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola xavinho07.
Como comentas, las fuentes usadas para realizar el montaje no son de las que ya tienes en tu ordenador.
La solución pasa por sustituir la fuente por una que este en tu PC. En este caso he usado "Impact" regular.
La capa que señalo con el circulo rojo es un objeto inteligente. Doble clic para editarla, y al guardar la edición, cambiaran también las otras capas inteligentes relacionadas con ella, para añadir los efectos a la imagen.
Es muy sencillo, muéstranos tus resultados con una imagen.
Animo.

Si buscas una fuente que te guste por internet, la instalas en tu ordenador y de este modo el resultado final será mucho mejor.
La usada en el montaje es: montserrat bold
Enlace de Descarga

ImgXavi.jpg
 

xavinho07

Miembro Nuevo
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Hola xavinho07.
Como comentas, las fuentes usadas para realizar el montaje no son de las que ya tienes en tu ordenador.
La solución pasa por sustituir la fuente por una que este en tu PC. En este caso he usado "Impact" regular.
La capa que señalo con el circulo rojo es un objeto inteligente. Doble clic para editarla, y al guardar la edición, cambiaran también las otras capas inteligentes relacionadas con ella, para añadir los efectos a la imagen.
Es muy sencillo, muéstranos tus resultados con una imagen.
Animo.

Si buscas una fuente que te guste por internet, la instalas en tu ordenador y de este modo el resultado final será mucho mejor.
La usada en el montaje es: montserrat bold
Enlace de Descarga

Ver el archivo adjunto 1026

Muchísimas gracias gracias a ti lo conseguí.

Además me descargué una fuente tipo comic llamada Comix loud que queda muy bien. Éste es el resultado.


Muchas gracias y saludos!
 

Adjuntos

  • xavinho.jpg
    xavinho.jpg
    1.8 MB · Vistas: 532

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Puedes ocultar las capas del texto en blanco, pinchando sobre el ojo de la capa, girar en contra de las agujas del reloj... un poco más grande, colocar la X en otra capa mucho más grande desalineada... varía un poco para ver diferentes opciones. "Así practicas"

Esa fuente de letra es todo un acierto, queda muy bien.

Gracias por mostrarnos el resultado.
 
Arriba