Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Duplicar capa en otra imagen descargada de internet, la capa esta vacia

Vicente Jurado

Miembro Nuevo
Registrado
21 Feb 2019
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Italia
Tengo un problema, tengo una capa la cual quiero duplicar en otra imagen, las imagenes o fondos descargados de internet, les he cambiado los bis de 32 a 16 u 8bits y el problema persiste, al duplicar la capa de otra imagenesta se duplica pero en la nueva capia copiada y pegada aparece vacia totalmente, necesito ayuda urgente con esto, muchas gracias
 

Adjuntos

  • vacia.jpg
    vacia.jpg
    116 KB · Vistas: 507

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola Vicente Jurado.
… veamos si lo podemos solucionar:
Selecciona la capa a duplicar y..
Control+J eso tendría que crear otra capa. Otro modo:
Control+A Control+C Control+V esto también crea una copia. Otro modo:
Quítale el candado presionando sobre el, y arrastra la capa hacia la pestaña de NUEVA CAPA en la parte inferior. junto a la papelera. Eso duplica capa.
Si nada de esto te funciona, amplia la imagen al tamaño de tu pantalla, y haces una captura de pantalla "en tu teclado IMP PANT" para pegarla en un nuevo archivo y recortar la imagen.
Comenta como lo solucionaste. Gracias
 

Vicente Jurado

Miembro Nuevo
Registrado
21 Feb 2019
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Italia
Muchas gracias por la ayuda, tiene razon el problema era dado por el tamaño de la imagen al ser muy pequeña y la otra capa siguiente muy grande debido a esto no se reflejaba, gracias por la ayuda.
 
Arriba