Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Duda-Problema

ElvisTalero

Miembro Nuevo
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Buenas a todos... no se si esto va aqui..

Resulta que me han encargado unos tipos de dibujos para poner en unas cerámicas (tazas, platos...), y me han mandado este tipo de dibujo de ejemplo de otra gente que se lo ha echo..

Me da la sensación que es una foto... le han aplicado algún tipo de efecto y lo han perfilado o dibujado con negro para resaltar mas....
os parece a vosotros eso también... q es algún tipo de efecto y lo han echo apartir de una foto???. o es dibujado????

Gracias.
Ejemplo.jpg
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Es difícil poder decirte si era una foto o no pero en mi opinión parece que sí, y como lo mencionas sólo le aplicaron unos efectos a la foto para darles este efecto de dibujo.
 

Javier Gutiérrez

Miembro Nuevo
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Buenas a todos... no se si esto va aqui..

Resulta que me han encargado unos tipos de dibujos para poner en unas cerámicas (tazas, platos...), y me han mandado este tipo de dibujo de ejemplo de otra gente que se lo ha echo..

Me da la sensación que es una foto... le han aplicado algún tipo de efecto y lo han perfilado o dibujado con negro para resaltar mas....
os parece a vosotros eso también... q es algún tipo de efecto y lo han echo apartir de una foto???. o es dibujado????

Gracias.Ver el archivo adjunto 395
 

Javier Gutiérrez

Miembro Nuevo
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Segun veo es una supersposición de una foto real (el cielo y el agua) y un plugin aplicado a ella mediante mascara (el plugin sería el Skecht de AKVIS, que convierte una imagen en dibujo)
 
Arriba