Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Duda con capas y modos de fusión

Willy Nomo

Miembro Nuevo
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola.
Tengo una pequeña duda sobre capas y los modos de fusión. A ver si puedo explicarlo bien y alguien sabe darme una posible solución.

Resulta que tengo dos capas con diferentes modos de fusión aplicados (una en aclarar y otra en sobreexponer color) y necesito combinarlas en una sola sin que se pierda el resultado visual que dan con respecto a las capas inferiores.
No me vale mantenerlas en una carpeta o acoplar la imágen porque necesito capas independientes para otra fase del trabajo. ¿Hay alguna forma de combinarlas que desconozco?

Gracias.
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola Willy Nomo.

... y si duplicas las 2 capas y las combinas, y ocultas las originales? "No se si esto realiza lo que tu quieres."
... otra opción sería duplicar todas las capas afectadas y combinarlas, poniendo las originales en una carpeta oculta.

Todo depende del trabajo que estas realizando.
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hay varias formas de realizar lo que comentas, es difícil de decir sin ver un ejemplo visual de tus capas, pero has probado convirtiéndolas en objeto inteligente?
 
Arriba