Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Duda con capas de ajuste.

sunn

Miembro Nuevo
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola colegas,tengo una duda:
Llevo un tiempo trabajando con capas de ajuste.Empiezo duplicando capas,les hago lo que necesito(Clonar y borrar elementos,reparar lo que sea etc..Combino o acoplo las capas,y el resto ya serán capas de ajuste,con sus máscaras etc..Mi pregunta:
Si descubro que debo reparar algo después.¿Como lo hago?,no puedes trabajar sobre ellas..Lo único que conozco(además de acoplar imagen) es Control+ Alt+shift+E,Que me acopla todas las capas sin perderlas.Eso sí,igual esa imagen pesa ya 100 Megas.
¿Como trabajo sobre las capas de ajuste?
Muchas gracias.
Un saludo
 

sunn

Miembro Nuevo
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
..Vaya éxito!..Hay algo que no se hacer,decía el otro día que despues de las capas de ajuste y de agruparlas con el Cltr+Alt+Shift+E la imagen pesaba 100 Megas..Nada de eso y 700 también!:eek:
Nadie que me explique como trabajar sobre las capas de ajuste(Si estás sobre una de ellas no puedes hacer mas que sus ajustes correspondientes y sus máscaras/recortes)¿Como utilizarla como una capa normal?
Supongo que no me sé explicar.
Saludos y gracias.
 
Arriba