Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Duda Comprar Cámara fuera de España

Rubi

Miembro Nuevo
Registrado
10 May 2017
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 2
País
España
Hola de nuevo, como decía hace un rato en mi presentación soy nueva en el foro, y he pensado que, aunque sea muy pronto para estar haciendo preguntas, a lo mejor podéis echarme una manilla con una duda que tengo.

La historia es que voy a comprarme una cámara réflex nueva, y buscando ofertas por internet, he llegado a este buscador http://savemoney.es/ que es un comparador de precios de Amazon, y al poner el modelo de cámara Canon que quiero comprar, resulta que si la pillo en Amazon Francia me ahorro más de 200€.

Aún con los gastos de envío me ahorro una pasta, pero mi duda viene por qué nunca he comprado en Amazon fuera de España, supongo que funcionará igual de bien en todos los países, pero si alguien ya ha hecho compras, le estaría muy agradecido, si me pudiera confirmar que funciona bien.

La cámara cuesta una pasta, y prefiero asegurarme que no voy a tener problemas. Pues nada, aquí espero vuestra ayuda. Y vayan las gracias por delante ;)

Lo dicho muuuchas gracias, y perdonad que empiece haciendo preguntas.

Saludos
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Buenas Rubi,

Yo he hecho compras en tiendas de Francia y la verdad ningún problema, otra cosa es el método de transporte ya no de Francia sino de España mismo... Si vieras como se tratan los paquetes en este tipo de empresas no pedirías una cámara con esos precios ni en pintura ;).

También es verdad que están bien empaquetados y seria difícil que se pudiera dañar la cámara en su interior, pero un golpe brusco....

Mi recomendación seria pillarla en tienda directamente, aunque si lo que quieres es ahorrar dinero lo mejor es ir a una comunidad de fotografía y mirar una de segunda mano, ahí si que ahorras dinero y la verdad es que tanto cámaras y objetivos es algo que se cuida muy mucho y no notaras la diferencia con una nueva.

Un saludo.
 

Rubi

Miembro Nuevo
Registrado
10 May 2017
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 2
País
España
Hola SxArgos, muchas gracias por tus recomendaciones, la verdad es que seguramente de segunda mano me ahorraría una pasta, pero mi idea es comprarla nueva, llevo bastante tiempo con la cámara que tengo, que la compré de segunda mano, y ya me toca estrenar una nueva, quiero darme ese capricho.

Respecto a lo de comprar fuera de España me quedo más tranquila sabiendo que no hay problema, así que voy a tirar para delante con la compra en Amazon Francia, y me guardo el buscador este del Savemoney, porque viendo las diferencias de precio, puede estar muy bien para buscar ofertas.

Ya os contaré que tal.

Lo dicho, muuuchisimas gracias por tu ayuda, me han venido muy bien tus consejos ;)

Saludos
 
Arriba