Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Duda bug en herramienta de "guías"

JotaJota

Miembro Nuevo
Registrado
9 Sep 2018
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Buenas.
He probado en Photoshop CC 2015.5 y en la última versión actualizada Photoshop 2018 y me pasa lo que describo:

Tengo una duda que no entiendo si es un "bug" (que tiene toda la pinta) o si es algo normal con el tema de las guías en Photoshop.

La cuestión es que cuando pongo una guía con medición en "cm" de la regla y luego hago por ejemplo un marco rectangular, el marco no queda pegada a la guía exactamente, sino que se desvía +2 mm o -1 mm siempre, no quedando ajustado a la guía.

En cambio si se hace lo mismo pero con la regla en "px" pues el marco queda perfectamente alineado al crearlo. Es más si creo las guías en pixeles, luego cambio la regla a "cm" ya me lo ajusta perfecto. El problema está cuando se crean las guías desde la regla en "cm".

Añado 2 imágenes para que se vea mejor. La imagen es creando el marco rectangular sin soltarlo para que se vea donde lo ajusta automáticamente, tanto en px como en cm.

He reinstalado eliminado las preferencias, pero sigue igual.

¿Puede ser algo de la configuración? ¿Alguna solución?
 

Adjuntos

  • en cm.png
    en cm.png
    12.7 KB · Vistas: 534
  • en px.png
    en px.png
    11.2 KB · Vistas: 536
Arriba