Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Distorcion de Logotipo en Pantalla del Telefono Movil

ElektroPhotographY

Miembro Nuevo
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Bolivia
Hola que tal comunidad.. este es mi primer post.. tengo un problema con el logotipo que coloco a mis fotografias, asi que es una mescla de fotografia y diseño. El logotipo lo uso con diferentes colores y sobre todo con el color rojo pasa que se distorciona. OJO! en la pantalla del computador sale bien pero el problema es en ela pantalla de los celulares. Cuando el logotipo figura en tamaño grande adquiere menos distorcion y cuando el logotipo figura en tamaño reducido es casi ilegible. Y como el 80% de mis visitantes lo hacen atraves del movil me es de mucha importancia solucionar este fallo.. Si alguien supiera se le agradecera toda la vida. Un saludo!! DEJO ADJUNTAS LAS CAPTURAS QUE REALIZE DESDE EL TELEFONO MOVIL
Screenshot_20180602-201349.png
Screenshot_20180602-201353.png
 

ElektroPhotographY

Miembro Nuevo
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Bolivia
Hola ElektroPhotographY
Veo según una de tus capturas que la imagen tiene 1280x720 24bit 221kb png aumenta la calidad de la imagen
Prueba en jpg con un 1Mb o 1.5Mb

Saludos Sheyla, camptura tiene ese tamaño, formato y dimensiones por q es asi como el celular realiza las capturas.. la imagen real subida a facebook tenia 2048 pixeles lado mas largo y una resolucion de 96 y el peso es casi 800Kb... cuando subo mas de 1mb de peso la distorcios es aun mayor... recalco que en la computadora sale bien sin ninguna distorcion.. el problema es en las pantallas de telefonos mobil
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
...te pongo un ejemplo con una de tus fotos de Facebook

Sin título-2.jpg
720x720 50kb
Si tu subes la imagen con calidad a Facebook, puede ser que esa plataforma retoque tu imagen para ahorrar espacio.
… es otro enfoque para que puedas investigar un poco más.
 

ElektroPhotographY

Miembro Nuevo
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Bolivia
Muchisimas gracias por tu tiempo sheyla un saludo.. si, es un asunto con el que llevo un par de semanas... te presento otro dato solo para hacer mas curioso el caso... He provado con varios pesos, resoluciones etc y maneras de exportar.. ya sea directamente cambiando el tamaño y la resolucion del archivo y exportando como tambien atraves de la opcion exportar para web del photoshop claro... lo curioso es que la distorcion solo para es casos y caracteristicas aislados... como se puede ver en
esta otra captura del cel... Tal parece que la distoricion es mas vulnerable cuando el logotipo esta obiamente las reducido pero tambien cuando esta en color ROJO!!! pareciera que ese color en concreto es mas inestable... otro caso tambien es que cuando el rojo esta sobre otro rojo en otro tono mas oscuro o claro.. tambien pasa lo mismo... el orjo es un color en especial problematico con sus mismos tonos como tambien con tonos verdes... Ahora, cuando el logo esta en otros colores no suele haber el desperfecto.. aunque suelen haber casos y casos.. como lo comento algunas veces cuando es mismo color sobre mismo tono de color.. cuando es mas o menos grande o pequeño el logo etc... son muchos factores que he ido experimentando... pero sin llegar a una solucion general

Screenshot_20180608-004420.png
Screenshot_20180608-005608.png
Screenshot_20180608-005621.png
Screenshot_20180608-005642.png

Screenshot_20180608-004420.png
 
Arriba