Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Desplegar una imagen animada CS5

Fabián Ignacio

Miembro Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
Chile
Hola bueno llevo arto tiempo con CS5 y empece hace poco a hacer animaciones, Cree una imagen en la cual una capa es de flores con unas ramas, quisiera saber si es que se pude hacer que la imagen se despliegue desde el punto "0" es decir que solo se vea una mínima base de la foto y que se despliegue o que se valla creando la imagen. ¿se entiende?

La imagen es esta:
cxhEzM2.gif

en ves que la imagen haga ese movimiento que este estática y se valla creando.

Bueno ojala me puedan ayudar, Saludos y gracias de ante mano :D
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola Fabián Ignacio
Lo que quieres hacer es fácil.
Solo coloca las ramas y el texto en la posición final. Haz varias capas y solo cambiale la opacidad a cada capa incrementandola gradualmente. Esto dará el efecto que buscas.

Saludos
 

Fabián Ignacio

Miembro Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
Chile
Gracias pero no quiero una imagen que aparesca por opacacidad. si no que se valla recreando me doy a entender? no se como explicarlo :(

Tengo CS5 Extended así que lo de recuadros no es tan necesario ya que tengo linea de tiempo :)
 

Fabián Ignacio

Miembro Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
Chile
Gracias pero no quiero una imagen que aparesca por opacacidad. si no que se valla recreando me doy a entender? no se como explicarlo :(

Tengo CS5 Extended así que lo de recuadros no es tan necesario ya que tengo linea de tiempo :)
 

Iluso2000

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
21
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
no estoy segura de entenderte, pero creo que lo que buscas es el mismo efecto que se utiliza para la firma animada, duplicando x veces la capa que quieres que aparezca, desmarcando todas menos la de arriba en esa borras la imagen dejando sólo una pequeña parte, esta capa la añades al cuadro( porque este efecto se hace en animación por cuadros lo puedes conmutar en el icono abajo a la derecha en el panel de animación) . Luego la siguiente borras un poco menos que la anterior y así sucesivamente, mientras más copias más real queda el movimiento.
 

Fabián Ignacio

Miembro Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
Chile
no estoy segura de entenderte, pero creo que lo que buscas es el mismo efecto que se utiliza para la firma animada, duplicando x veces la capa que quieres que aparezca, desmarcando todas menos la de arriba en esa borras la imagen dejando sólo una pequeña parte, esta capa la añades al cuadro( porque este efecto se hace en animación por cuadros lo puedes conmutar en el icono abajo a la derecha en el panel de animación) . Luego la siguiente borras un poco menos que la anterior y así sucesivamente, mientras más copias más real queda el movimiento.


Sii es algo asi... ya osea lo tendria que hacer por cuadro?... por que con la linea de tiempo al momento de borrar una parte de la foto y duplicar y asi sucesivamente no se puede...
 

Iluso2000

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
21
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Sí, es por cuadro, es bastante entretenido si quieres conseguir un buen resultado, lo mejor de este efecto es que puedes hacer que aparezca por partes o antes por una rama que por otra. Si te sale, nos muestras el resultado please....por cierto me gusta tu animación ^_^
 

Fabián Ignacio

Miembro Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
Chile
Gracias, en eso estoy trabajando ahora cuando termine les muestro el resultado :D
 
Arriba