Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Dese Pucela city avec "amour"

Quijote

Miembro Nuevo
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
Buenos días a todos los foreros.

Me llamo Gus y soy de Valladolid. Nunca he usado photoshop hasta hace dos semanas que he tenido que comenzar a usar esta herramienta para el tratamiento de imágenes debido a que como Presidente de la Asociación Mineralógica CALCITA (con base en el Despacho de Cristalografía y Física de la Materia Condensada de la Facultad de Ciencias de la UVA) me he comprometido a elaborar el material educativo para la Exposición de Minerales que vamos a realizar para comenzar en diciembre (3 meses) en el PRAE de Valladolid.


Os abriré un hilo con la duda que me ha salido y que no veo forma de evitar... solo llevo dos horas jugando con capas.


Ya os iré dando la tabarra con muchas cosas ;)
 

ireene

Miembro Nuevo
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola gus yo también soy de Valladolid :)
Si te interesa he creado un canal de youtube hace unos días y todavía no he subido muchos videos, pero ire subiendo tutoriales básicos, asique si te parece bien echalo un vistazo. cualquier duda que tengas me la puedes comentar y subire un video para explicartelo :p
canal: https://www.youtube.com/channel/UCK0VuLHjSqHMSTZ6foUMtUg?feature=vmdshb
 

Quijote

Miembro Nuevo
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
Gracias por el ofrecimiento :)

Espero poder darme el gusto de ir aprendiendo por mí mismo, que es muy placentero descubrir nuevas cosas... pero por ahora tengo medio cubierto el tema de la Exposición por lo que podré aparcar un poco "er potochop" que se acercan las navidades y hay que "ejercer" de padre ;)
 
Arriba