Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

De Photoshop a Corel problema con la tipografía...Qué ocurre..?

misi

Miembro Nuevo
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
Hola,

Hice un diseño de un flayer en photoshop y se lo he pasado a la persona que se va encargar de imprimir. Esta persona utiliza Corel y dice que toda la tipografía tiene problema porque no se bien...se ve muy pixelada...
El problema es sólo con la tipografía...
(El flayer lleva también lleva una fotografía)

Que debo hacer para que la otra persona lo pueda ver correctamente y pueda imprimirlo sin problema?

La cuestión es que lo he llevado a varias imprentas para hacer una prueba y no me han puesto ninguna pega a la hora de imprimir y a este chico le está causando infinidad de problema y no me lo puede imprimir

Gracias
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola @misi creo que el problema es con la persona a quién le enviaste el flyer, dile que se asegure que tenga instalado en su sistema la fuente que usaste en el flyer. Por tu parte puedes tratar de cambiar la fuente en tu diseño y volver a mandárselo haber su esto resuelve el problema.

Saludos
 

misi

Miembro Nuevo
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
La verdad pensé que podía ser ese el problema...que no tuviera instalada la fuente pero el chico no me ofrece ninguna respuesta que me ayude a aclarar que sucede....la cuestión es que también hice un diseño de un cartel luminoso el cual lleva la misma tipografía y no tuvo ningún problema....ya está colgado...pero si tiene problema con el flayer......yo me pregunto...si el problema fuese por que no tiene la tipografía instalada tampoco hubiera podido ver bien el diseño del cártel ?

Es que me gusta la letra que he puesto y no quisiera cambiarla
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Si no quieres cambiar la fuente lo que te recomiendo es que rasterizes el texto en el diseño.
 

misi

Miembro Nuevo
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
Muchísimas gracias por tu atención y tus respuestas, te lo agradezco

El texto también está rastrerizado....
 
Arriba