Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

¿Cual fue la primera versión de Photoshop que usaste?

Tema en 'Noticias y anuncios de Foro Photoshop' iniciado por Mario, 30 Nov 2012.

1. Photoshop 6

3 voto(s)
    14,3%
  2. Photoshop 7

3 voto(s)
    14,3%
  3. Photoshop 8 CS

2 voto(s)
    9,5%
  4. Photoshop CS2

2 voto(s)
    9,5%
  5. Photoshop CS3

6 voto(s)
    28,6%
  6. Photoshop CS4

5 voto(s)
    23,8%
  7. Photoshop CS5

1 voto(s)
    4,8%
  8. Photoshop CS6

6 voto(s)
    28,6%
Se permiten varios votos.
  1. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28

2. lms

lms Super Moderador

4
    0
    0
    Uff, no me acuerdo.

salud2

3. ~César

~César Super Moderador Miembro del Staff

107
    17
    18
    Fue un photoshop Cs4 Portable, luego me intereso más y descargue el photoshop Cs4 full

4. WilyV

WilyV Miembro

55
    0
    6
    Tal como lms, ninguna.

Siempre escucho hablar de Photoshop para hacer logos, banners, editar, y esas cosas, pero no eh tenido el programa Photoshop todavía.

5. Zeck Alexs

Zeck Alexs Miembro Nuevo

4
    0
    0
    Bueno la primera versión que use ue la cs3 y no sabia pero era nada XD jajajajajaja no la segui usando porque le agarre cariño a la cs4 que en mi opinion es la mejor de las que e probado hasta ahora

Un Saludo!

6. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    Yo aun uso cs4. Creo que cs6 se ve muy bien.

7. Poncho

Poncho Miembro

50
    0
    6
    Yo podría decir que el cs4 pero apenas lo instale y no le preste mucha atención. Ahora ya después de un tiempo centrado en mis estudios y dedicado a mejorar cada día he instalado el cs6 y con este si que he estado muchas horas aprendiendo y practicando, por ello he escogido el cs6 :D

8. carlos_091989

carlos_091989 Miembro

70
    6
    8
    Yo llevo como 1 mes con Photoshop cs3, asi que esa es mi primera version. :) Ahora tengo la version portable del photoshop cs6

9. juan carlos

juan carlos Super Moderador Miembro del Staff

102
    16
    18
    la primera que use yo fue la versión 7

10. Lwdwiko

Lwdwiko Miembro

58
    6
    8
    Mi primera versión fué la 7 pero nunca la use por resultarme dificil dado mi escaso conocimiento sobre el tema. Tras unos años instalé el CS3 y trastee bastante con el pero nada serio y ahora que me lo estoy tomando en serio mas bien como un reto estoy con el Cs5 y con el CS6 portable. Espero que esta sea la definitiva en aprender a manejarle.

11. Gabi Lerner

Gabi Lerner Miembro Nuevo

5
    0
    1
    Sigo usando el CS3 porque tiene algunos menúes que en las posteriores desaparecieron, tengo además el CS4 y el CS6, pero todavía no los exploré demasiado

12. FABRE

FABRE Miembro Nuevo

5
    1
    3
    Yo pensaba igual Gabi, hasta que me obligue a usar el CS4 y 5 posteriormente y la verdad que es muy grande el cambio, incluso más ergonómico a la hora de trabajarlo. Es cuestión de animarse y explorar. Como siempre digo... "son horas traste", jaja

Compartir esta página