Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Crear texto 3D de colores

Tema en 'Tutoriales Photoshop' iniciado por JD Full Digital, 18 Dic 2012.

1. JD Full Digital

JD Full Digital Miembro Nuevo

31
    1
    0
    Hola, en esta ocasión vengo a darles a conocer otro tutorial muy interesante sobre Photoshop en el cual podemos aprender a crear textos 3D de colores, se da un resultado bastante increíble y que pueden hacer, debo decir que necesitas tener conocimientos previos de PSD para que se les haga mas facil hacer el texto 3D que se muestra en el tutorial. A continuación les dejo el video, el autor utilizo Photoshop CS5 para realizar la composición.

2. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

590
    39
    28
    Gracias por el aporte está bueno ese tutorial

3. WilyV

WilyV Miembro

55
    0
    6
    Está bueno el tutorial, y también permite ver que hay que tener conocimientos de Potoshop, la cosa no es tan sencilla como pareciera, pues se ven varias opciones y "botones" aquí y ayá. Va con la práctica como dice Mario.

4. Zeck Alexs

Zeck Alexs Miembro Nuevo

4
    0
    0
    Oye muy bueno el tuto honestamente me pareció muy bien porque lo 3d en photoshop es lo que esta revolucionando el diseño.... por cierto no tienes los pinceles de humo que usaron en el vídeo?

Un Saludo!

5. WilyV

WilyV Miembro

55
    0
    6
    Exactamente Zeck, yo no tengo experiencia con Photoshop, pero como observador lo digo, me parece que el 3D es una de las mejores alternativas que brinda esta herramienta.

Compartir esta página