Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Crear elipse alineado

Bck35

Miembro Nuevo
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola, soy nuevo en el foro, antes de nada agradecer que exista este fantástico foro que acabo de descubrir.

Soy usuario muy novato en Photoshop, tengo un proyecto de DVD y estoy con el diseño que tendrá el DVD a través de impresión.

Mi imprenta me ha enviado la plantilla donde tengo que crear el diseño en formato photoshop, en el archivo está la plantilla que simula el DVD, pues bien, quiero crear dos círculos nuevos uno más grande y otro más pequeño, uno lila y otro gris que son los colores del logo, pero cuando utilizo la herramienta elipse no soy capaz de crearlos con la misma proporción que la marca de la plantilla que me ha enviado la imprenta. O se me quedan las redondas más altas por arriba o mas bajas, uso transformación libre pero lo mismo no quedan idénticas y con los mismo margenes. Como puedo crear 2 bordes alrededor del DVD uno de cada color y que tengan las mismas proporciones?

Gracias! Agradezco la ayuda de alguien entendido en el programa, un saludo.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola Bck35
Te recomiendo que selecciones el DVD y y contraigas la selección. Cuando la contraigas dale invertir y llena la selección con el color que deseas.
 
Arriba