Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Contar con Adobe Photoshop CC 2018 y CC 2020 instalado en el mismo equipo.

DavidNK

Miembro Nuevo
Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
7
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Argentina
Hola a todos.

La pregunta puede resultar algo confusa. Lo resumiré para no abusar de vuestro tiempo.

Desde hace un buen tiempo, utilizo Adobe Photoshop CC 2018, porrque los resultados y expectativas necesitadas eran suficientes.

La salida al mercado de ADobe Photoshop CC 2020, con un conjunto de mejoras, me mueve a probarlo y ver si se justifica pasarme a la nueva plataforma. Pero, hasta tanto decidir, mantener el Adobe Photoshop CC 2018 activo.

Cuando inicio la instalación de CC 2020, el proceso queda "bloqueado", "pensando" (pero no trabado) en el lugar, del que, les adjunto una captura:

5-9-2020 12-07-21 PM.jpg


No lanza ningún mensaje de error, es como si "esperara una respuesta" (SIC, aunque no formula ninguna pregunta).

Cuando cierro la ventana, me pregunta si deseo salir de la instalación (SIC). Luego de haber esperado un buen rato.

De allí la consulta a ustedes. ¿Es una incompatibilidad poseer las dos versiones intaladas a la vez?

Cuando utilizada Adobe Photoshop CC y Adobe Photoshop CS6 no tenía ningún problema.

Perdón si me extendí, y gracias por la ayuda que e puedan facilitar.

Saludos a todos.

David
 

DavidNK

Miembro Nuevo
Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
7
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Argentina
¿Tienen un enlace de descarga?

Gracias por su respuesta.

Comento: Adobe Photoshop CC 2018 instalado.

Adobe Photoshop CC 2020 programa descargado, con un .exe el cual, inicia la instalación, pero, queda "colgado" en el punto del cual realicé una captura.
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola DavidNK
Parece que la instalación detecta la existencia de Photoshop en tu ordenador.
Como solución practica, crea un nueva partición e instala el sistema operativo y el nuevo Photoshop en ella.
De este modo contaras con dos sistemas operativos y en cada uno de ellos un Photoshop diferente.
Al iniciar tu ordenador podrás seleccionar cual de las dos utilizar.
Esquema de archivos:
img.jpg
 

DavidNK

Miembro Nuevo
Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
7
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Argentina
Hola DavidNK
Parece que la instalación detecta la existencia de Photoshop en tu ordenador.
Como solución practica, crea un nueva partición e instala el sistema operativo y el nuevo Photoshop en ella.
De este modo contaras con dos sistemas operativos y en cada uno de ellos un Photoshop diferente.
Al iniciar tu ordenador podrás seleccionar cual de las dos utilizar.
Esquema de archivos:
Ver el archivo adjunto 1080
Dos windows instalados por un programa, con todo lo que significa en espacio que los SO utilizan, sin hablar de temporales, etc? Creo, que, en ese sentido, utilizando Oracle CirtualBox, esteríamos hablando de lo mismo.

Aunque, sin ánimo de desestimar tu consejo, el cual agradezco con toda sinceridad, lo llamativo y que entiendo que debería realizar la consulta directamente a Adobe es que, oportunamente, tenía en distintos directorios, y enel mismo disco C:\ instalados: Adobe Photoshop CS6 y Adobe Photoshop CC, y alternativamente utilizar cualquiera de ambos.

Gracias por tu preocupación enayudarme con el tema, hasta hoy sin resolver. Voy a consultar a Adobe, y luego, les comento su respuesta, si alguien (quiero pensar que no soy el único) por los motivos que sean, desean tener dos versiones de Photoshop instalados.

Abrazos y nuevamente gracias.

Saludos.
 
Arriba