Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Concurso de diseño (creación de un logotipo)

Pedro

Miembro Nuevo
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Buenas!
he visto un concurso de diseño gráfico donde piden un logo y la imagen de la home de una web… Dan 3000 euros al ganador. La empresa se llama tikCode y es como un centro comercial online pero rollo solidario. Qué os parece? está bien remunerado? es muy difícil ganar estos concursos? Estoy estudiando diseño y quiero saber si es buena oportunidad… gracias!
Aquí están las bases.. www.tikcode.es/concursodiseno
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
El enlace no funciona. Estos concursos pueden ser muy buenos. Lo único es que hay que tener cualidades y marcar tus trabajos y diseños haci no te los pueden robar. Creo que no se pierde nada con entrar a uno de estos concursos ya que por lo menos te sirven de práctica y con un poco de suerte te ganas algo d dinero.
 

Lwdwiko

Miembro
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
58
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Si tienes conocimientos y quieres practicar yo te recomendaría que participaras pero si tendría la precaución de marcar el trabajo porque alguna vez e oido de estos concursos que son un timo ya que consiguen logos para sus proyectos y luego no cumplen con su palabra. Así que yo participaría pero dejando el trabajo bien marcado de forma que si quieren mi trabajo tengan que ponerse en contacto con migo para que se lo facilite.

Si te animas a participar haznos saber de tu trabajo y si lo presentas desde aquí te deseo suerte haber si puedes llevarte un dinerito de recompensa.
 
Arriba