Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

¿Con cuanta opacidad, relleno y dureza debo utilizar la herramienta tampon de clonar....

carlos_091989

Miembro
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
70
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
...Para un retoque fotografico de la piel? Lo que pasa es que yo clono la piel donde este sin manchas o que sea uniforme, despues la pego en otro lugar pero una vez que la pego no se nota que sea su piel natural si no que se ve como demaisado obvio que la retoque, tambien se ve como cera o de un color de piel muy fuerte quedando muy dispareja la tonalidad, o la zona de las manchas se ve aun mas negro... No se que hacer, requiero su ayuda
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Mira yo lo que uso es el pincel reparador, casi nunca uso la herramienta de clonar y la herramienta de parchar.
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
No hay una cantidad exacta, ya que influyen muchas cosas, como la calidad de la imagen y el tipo de imagen, lo mejor es ir experimentando.
 

juan carlos

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
102
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
yo muy pocas veces uso el tampon de clonar, prefiero los pinceles correctores y el parche que funciona muy bien
 
Arriba