Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Compra de PC para Photoshop

Anon747

Miembro Nuevo
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola, estoy buscando una setup de PC que haga correr Photoshop y que se estime que pueda hacerlo durante varios años mas con poco gasto extra. La consulta no es para mi, yo no entiendo mucho del tema, pero de momento me baso en los requisitos mínimos para Photoshop CC 2017 sacados de la web de Adobe.
  • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
Teniendo esto en cuenta, tengo ahora mismo 2 ideas: un generico a muy buen precio y el presupuesto de un "experto" (que quiere vender, claro). Espero que alguien me pueda recomendar cual de ellas es mejor o incluso darme alternativas, toda ayuda será bienvenida:

1.- (645€) https://www.pccomponentes.com/pccom-basic-enterprise-ultra-i7-6700-8gb-1-tb-gt-730 (cuando las 8GB de RAM se queden cortas, se le podrán añadir 8 mas por poco supongo)
2.- (1350€ aprox)
Intel Core I7 7700K LGA1151 4.2 4.50GHZ 8MB
8GB DDR4 2400 MT/S PC4-1920017 SR x8
Sandisk plus unidad en estado solido 240GB (SSD)
Seagate HDD 3.5 1TB 7200RPM 64MB SATA3 BARRA
Placa Base Gigabyte 1151 Z270 Gaming K3 GAZ2
NOX semitorre coolbay VX USB3.0 cont. ventil.
SCYTHE refriger. Katana 4 Intel AMD
NOX F.A. NX 750W 85+ APFC 14cm ATX 12V V2.91
Grafica ASUS Dual GTX1060 3G 3GB GDDR5 PCIE3.0 HDMI


Estoy abierto a nuevas ideas, por ejemplo podeis recomendarme alguno de los otros genericos de https://www.pccomponentes.com/pccom-workstation . O crearme algo adecuado componente a componente en cualquier pagina de venta de PCs.

Un saludo y gracias!
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Como es lógico con ese precio sin duda la opción 2 es mucho mejor. Pero claro esta todo depende de lo que vayas a realizar con PS, digamos que solo trabajas con retoque fotográficos básicos con tamaños de archivo de menos de 1gb , con la opción 1 tienes mas que de sobra.
Si por el contrario trabajas con archivos muy grandes o quieres adentrarte en el 3D la opción 1 se quedaría corta.

Por si te ayuda en mi opinión lo mas importante a la hora de optimizar photoshop son disco ssd y memoria ram.

Un saludo.
 

Anon747

Miembro Nuevo
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola SxArgos, gracias por tu respuesta. Esta claro que la opción 2 es mejor, lo que quería era una comparación calidad/precio/suficiente o no. Con lo de 1GB y el 3D me ayudas mucho, son cosas especificas que puedo preguntar al amigo que me ha pedido que haga la consulta.

Un saludo
 
Arriba