Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Como modificar textos 3D?

Streamlife

Miembro Nuevo
Registrado
6 Mar 2020
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Argentina
buenas noches a todos, soy nuevo en este foro y espero poder plantear muchas interrogantes para futuros miembros que se pregunten lo mismo que yo...


En esta oportunidad anda necesitando Como es que se puede modificar un texto de esos ·d gratuitos que se bajan con la extencion PSD ( utilizo photoshop CC )

pasa que cuando abro el archivo veo el texto y mayormente aparece una CAPA que dice ( your text here ) pero cuando pongo el texto ahi nada cambia, es decir me lo abre en una nueva ventana para que pueda cambair ese texto pero no queda en 3d,

Aqui pongo un ejemplo ( adjunto una imagen )

hay muchos textos 3d Exelentes y simplemente es eso queiro modificarlos a mi antojo si perder esos efectos, pero no logro encontrar en lso cien archivos de texto 3d que em baje alguno que sea editable me explico, que esta la capa de texto uno apreta ahi cambia el texto que diga por eJ , TEXTO 3D por "pepito" y listo ya quede, ;( espero haberme explicado y que me puedan dar una mano, desde ya muchas gracias.
 

Adjuntos

  • ejemplo.png
    ejemplo.png
    1.1 MB · Vistas: 481
Arriba