Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Cómo mantener el tamaño de una foto en un documento

Elvira.95

Miembro Nuevo
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Hola, buenas tardes. Ayer tuve un problema con Photoshop que no logro resolver y publicar mi duda en este foro es la última opción que tengo, ya que no encuentro la solución por ningún lado. El problema es el siguiente: Yo ayer creé un documento A4 de medidas 21 de ancho por 29,7 de alto y la finalidad de este documento era para poner varias fotografías de tamaño 10x15 en dicho documento, con lo cual imprimiría varias fotos en el papel A4 y después recortaría las fotos en su justa medida. Pero el problema viene, que cuando yo a mis fotografías les doy el tamaño 15x10cm (puesto que es horizontal) al después pasarla al documento A4 se modifica el tamaño por completo dejando las fotografías en un 11x8 cm, mucho más pequeño.
Ahora adjuntaré fotografías para que veáis bien el problema. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de ante mano!
Captura de pantalla 2017-12-10 a las 13.51.03.png
Captura de pantalla 2017-12-10 a las 13.51.27.png
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Mi consejo seria usar las reglas de photoshop para modificar el tamaño al gusto.

Un saludo.
 

DonPachi

Miembro Nuevo
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Perú
Intenta primero convertir la foto en objeto inteligente y luego pasala.
 
Arriba