Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Tutorial Como instalar pinceles

Tema en 'Tutoriales Photoshop' iniciado por SantiagoMG, 13 Ago 2016.

1. SantiagoMG

SantiagoMG Miembro Nuevo

4
    2
    3
    Este tema, les voy a enseñar como instalar pinceles (archivos .ABR o Adobe Brushes) en Photoshop CS6 (si tienen otra versión, por favor comenten si funciona en ella), ¡vayamos al tutorial!
    PASO 1:

Primero descarguen el pincel / pack de pinceles desde cualquier fuente que elijan (ya sea DeviantArt, Taringa!, desde este mismo foro o de cualquier otra página web), de todas formas yo voy a ir subiendo distintos packs de pinceles, así que revisen mi cuenta cada tanto, yo voy a elegir este pack por javierzhx (descarga acá):

PASO 2:

Vayan a Photoshop

PASO 3:

Una vez abierto Photoshop, elijan la herramienta Pincel (tecla de atajo: B), luego, en las opciones de arriba, aprieten el botón de la flecha:

PASO 4:

Seleccionen el icono de la tuerca, y vayan a la opción de "Cargar pinceles..."

PASO 5:

Localizen el archivo .abr (los pinceles) y luego denle al botón de "Cargar".

Listo! el pack de pinceles / pincel se instaló en tu Photoshop.

2. jose altamirano

jose altamirano Miembro Nuevo

1
    0
    1
    ando buscando este tipo de pinceles como la de la imagen ,si me pueden ayudar donde descargarlos.

Adjuntos:

Compartir esta página