Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Como insertar a una foto ademas de la firma 1/5-2/5-3/5-4/5-5/5

gencho

Miembro Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
13
Hola quisiera saber como a un lote de por ejemplo 5 fotos las numero asi 1/5-2/5-3/5-4/5-5/5 con photoshop CC. Pues es que boy a hacer mi primera y humide exposicion y por si hay alguien interesado en aguna foto pues tenia pensado de hacer un maximo de 5 copias pero claro eso tiene que ir reflejado el numero de cada una en cada foto y ahi es donde no me aclaro asi que si alguien del foro me puede hechar una mano estare lo mar de agradecidoasi como algun detalle a tener encuenta sobre exposiciones.
Gracias
 

Marbza

Miembro
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
80
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Nicaragua
No entiendo muy bien, pero lo que se capta es que querés incrustarle numeración a la foto, eso lo podés hacer con la herramienta texto, o bien buscá algún pluggin en Google sobre cómo agregar marcas de agua en las fotos. Eso o nos explicás mejor lo que querés hacer. Saludos
 
Arriba