Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Como hago este relleno??

cuentacartas

Miembro Nuevo
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
39537224-Corredor-La-silueta-sobre-un-fondo-blanco--Foto-de-archivo.jpg
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me dijera como podría rellenar una figura con círculos irregulares como la que adjunto...
supongo que con photoshop o illustrator se podrá hacer... y sino se puede y alguien sabe algún otro programa y me lo dice se lo agradecería..,
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola cuentacartas.
...pues me da a mi que lo realizaron a mano.
Fíjate en los círculos desde el dedo del pié hasta la rodilla. Demasiado alineados para ser un automatismo.
Posiblemente en la capa1 pusieron una imagen de un corredor, y la la capa2 fueron poniendo los círculos para cubrirlo.

Alguien tiene otra idea???
 

cuentacartas

Miembro Nuevo
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Gracias por tu respuesta sheyla.
Ppero si esta hecho a mano. no me sirve, y por lo que se ve nadie mas sabe como esta hecho.
quería que fuera un efecto o filtro para poder rellenar cualquier figura.
igual esta con algun otro programa que no sabemos..
De todas formas Gracias.
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Una manera seria buscar un pincel o crearlo con la forma de circulo irregular y después jugar con las opciones de pincel, ajustándolo para que cree varios circulos de varios tamaños y de forma dispersa, de esa forma aunque tedioso te ahorras tiempo.

Un saludo.
 
Arriba