Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Como hacer nitido y ampliable logo en formato A4

mencia

Miembro Nuevo
Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 2
País
España
Buenas amigos, tengo este logo que quiero agrandar a formato A4. Pero se me distorsiona y no encuentro la forma de que quede nítido y perfecto. Estoy aprendiendo con Photoshop CS2.


A ver si me pueden echar una manita. Gracias.
 

mencia

Miembro Nuevo
Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 2
País
España
perdón se me olvidaba el archivo al que hacia mención arriba. Gracias mencia.
logo.png
 
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
29
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Tienes que vectorizarlo. De ese modo podrás ampliarlo todo lo que quieras sin perder calidad.
Espero haberte ayudado, puedes pasarte por mi canal de Youtube para ver vídeos prácticos, seguro que te ayudan y aprendes un monton.

https://www.youtube.com/channel/UCC1CON0kgpYgWOlQglhDf8g
 

Ricardo Miranda Bonilla

Miembro Nuevo
Registrado
6 Nov 2018
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola Mencia, como bien te comenta Arte y Edición, con Photoshop no puedes hacerlo. Photoshop trabaja con mapa de bits y al redimensionarlo se pierde calidad . Tendrías que hacerlo con illustrator (con un calco de imagen, por ejemplo) La forma de no perder demasiada calidad en photoshop sería convertiendo el logo en objeto inteligente antes de agrandarlo, y aun así, el resultado final será muy malo.
Te adjunto el logo en tamaño A4 por si aun no lo tienes.
Un saludo
 

Adjuntos

  • logo.pdf
    746.5 KB · Vistas: 585
Arriba