Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Como hacer compatibles las acciones al photoshop en español?

posonty

Miembro Nuevo
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Buenas tardes comunidad.
Me presento, me llamo Christian y me encanta el photoshop, lo utilizo para editar casi todas mis fotos.
Tengo una pequeña duda, he comprado algunas acciones en themeforest, yo tengo la versión de photoshop en Español y, con algunas acciones, al aplicar la acción me pone que no existe el nombre de capa, pero si pongo el photoshop en Ingles aplica la acción sin problema. Me encanta mi idioma y me gustaría tener photoshop siempre en Español pero poder utilizar las acciones ¿Hay alguna forma de hacer compatibles las acciones al pht en español?
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola posonty
Después de un buen rato en la red, no he encontrado nada para tener una solución sencilla a tu problema.

Como posibles alternativas:
1- Cambiar el idioma para poder ejecutar las acciones como ya indicas tu.
2- Abrir la acción con editor de texto plano, y traducir las diferentes ordenes a ejecutar del ingles al español. "Trabaja en una copia para no estropear la original"
Tarea engorrosa que podrás realizar siempre y cuando el creador de la acción no la haya codificado.

Un saludo
 

Jose Redondo Delgado

Administrator
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
239
Hola, existe un modo... quizás guste menos pero es el que yo he usado para las acciones en ingles.
En la ruta de instalación de phptoshop, en la carpeta de idiomas llamada ES_es hay un archivo llamado tw_10428.dat
SI cambiamos el primer digito de 1 a 2 cambiamos el idioma de castellano a ingles.
Yo recomiendo tener una copia de seguridad cerca para copiar y pegar rapido.
Una vez echo esto ya no hay problemas con las acciones. Una vez usada cambias el idioma y listo.
 
Arriba