Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

cómo exportar el efecto de fusion a un png (urgente)

izas

Miembro Nuevo
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: tengo que crear un tattoo para aplicarlo después como textura a un personaje 3D. El problema es que el tattoo es de varios tonos de grises, no solo negro. Sé como se hace con la fusión de capas aplicado por ejemplo sobre una foto de una espalda de mujer, queda genial, puedo mover el tattoo por la foto y se ven solo las líneas y los degradados, el fondo blanco del tattoo desaparece pero lo que necesito es un png con ese efecto pero fondo transparente para crear una textura y aplicarla fuera de photoshop. Hay algún modo de conseguir guardar ese efecto de fusión de capa pero con un fondo transparente para conseguir un png y aplicarlo fuera de Pshop? o algún otro camino q elimine el blanco del fondo del tattoo conservando toda la riqueza del degradado y matices de grises?

gracias por anticipado y bsos.

Izas.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola izas
Lo que te puedo recomendar es que guardes el archivo en .png de alta calidad y sin fondo. Y lo manipules en el programa donde lo quieres aplicar usando el nivel de transparencia.

Saludos
 

izas

Miembro Nuevo
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Gracias Mario por tu respuesta, el caso es que es una textura para el juego de Utherverse asi que no la puedo manipular allí. Lo que yo trato es conseguir un png con un tatto en gama de grises (no solo negro) con fondo transparente partiendo del mismo tatttoo con fondo blanco y manteniendo la calidad original. Hay algún modo de hacerlo con Photoshop , con algún plugin o algún otro programa. Agradecería cualquier sugerencia porque me urge.
1001 gracias
 
Arriba