Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

¿Como conseguir este efecto?

Omar

Miembro Nuevo
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
México
Hola amigos del foro, estoy algo preocupado,no logro hacer este efecto exacto para este flyer que estoy haciendo.(y es que así lo quieren)Quisiera saber si alguien podría ayudarme,ojala sea algo sencillo de hacer, y pueden sacarme de este apuro.Prometo no molestarlos seguido jeje.

exterior.jpg
Le
Foto portada.jpg
 

ChemaPeral

Miembro Nuevo
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
11
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Pues yo te digo lo que probaría.. igual luego me encontraría problemas y iria cambiando pero weno te digo..... pillaría de internet una textura de tela similar a la foto de la izquierda o un motivo para ponerlo en tu foto. si no coincide el color puedes cambiarlo en TONO Y SATURACION, jugando con el tono y teniendo la casilla colorear activada. luego bajaría opacidad, tendrías que tener la capa de la textura encima de la del plato por que sino el plato no tendría la textura esa.... jugando con modos de capa y opacidades lo intentaría conseguir y luego en otra capa aplicaría un degradado con opacidad tb de blanco a transparente para tener la luz esa que tiene mas del pico izq de arriba al transparente de abajo derecha. y luego añadiría el texto si se quiere.
 
Arriba