Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Combinar caras en dibujo

JaManLo

Miembro Nuevo
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola a todos. Soy nuevo en esto.
Estoy intentando hacer un montaje para el cumple de mi hijo y no consigo hacerlo.
Quiero poner la cara de mi hijo en una imagen. La imagen es la de Hulk. He probado varios tutoriales de unir caras e igualar colores pero me quedan unos churros de mucho cuidado. Se os ocurre cómo podría hacerlo?
Gracias de antemano
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
seria posibe ver las imagenes que quieres usar y el intento que hiciste para saber la dificultad, donde ayudar y el nivel que tienes?
 

JaManLo

Miembro Nuevo
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola. Nivel casi nulo jiji.te adjunto un par de las que he hecho. Como ves el color de la cara del niño no me queda ni parecido al de la ilustración. Tampoco la textura.
Aunque ya le he hecho la camiseta con otra ilustración me gustaría saber si se puede hacer y cómo. Sigo intentándolo ya como algo personal.
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20190603_172500_499.jpg
    IMG_20190603_172500_499.jpg
    1.3 MB · Vistas: 512
  • IMG_20190603_172420_592.jpg
    IMG_20190603_172420_592.jpg
    1.8 MB · Vistas: 505

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España