Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Combinar capas

Richar

Miembro Nuevo
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
Ecuador
Muy buenas:

Tengo un problema al combinar las capas, no sé si les a ocurrido alguna vez, pero cuando lo hago, a veces, pierden sus propiedades como efectos o porcentaje de relleno. Lo mismo ocurre al acoplar una imagen para guardarla en jpg.

El problema actual es para combinar unas capas cuyo porcentanje de relleno es diferente, una está al cero por ciento y la otra al 100 por ciento.

Es realmente un fastidio cuando has acabado el trabajo y acoplas la imagen y el resultado es totalmente diferente al deseado.

A ver si encontramos una solución. Muchas gracias.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola Richar nunca me a pasado el problema que te esta ocurriendo, por mientras por que no combinas las capas en un grupo. Yo investigo mas el problema y te aviso si encuentro una solución.
 

Richar

Miembro Nuevo
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
Ecuador
Hola Mario, es un placer:
Pues sí es un poco raro, la verdad es que hay veces que no me ocurre, no sé si es cuando tengo diferentes porcentajes de relleno o diferentes modos de fusión, me decanto más por lo último.
A ver si puedo mandar un ejemplo.

Muchas gracias, un saludo.
 
Arriba