Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Capa bloqueada sin saber

sferreras

Miembro Nuevo
Registrado
3 May 2013
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Argentina
Hola me podrias Ayudar ONU de la estafa problemilla Que le pasa a mi photoshop? Creo Que él Bloqueado Alguna capa o algoritmo Pero Ahora no me Funciona sin efecto Cada Vez Que lo Intento PONER.
Muchisimas gracias.
9AFE732C8.png

Aqui va la fotos, que duplicado la capa, se PUESTO FILTRO de superficie, despues de gausianno y LUEGO se Seleccionado alt MIENTRAS le Daba a la opcion pequeñita Que heno abajo a la Derecha Que Es Un cuadrado blanco con la ONU circulo negro (ESQUEMA Añadir Una mascara ) y LUEGO Intento USAR el pincel párr Que se Quede la piel de porcelana y No funciona. Creo Que heno algoritmo Bloqueado y no me lo zócalo Cuenta.Siempre que USADO ESE efecto y no ha habido ningun Problema.
Muchisimas gracias.
 

aidagarmo

Miembro Nuevo
Registrado
3 May 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
No entiendo muy bien lo que explicas y la imagen no aparece. A ver si puedes arreglar alguna de las dos cosas y te podemos ayudar :)
 
Arriba